3D police car parking es un juego de coches con vehículos de policía que, en lugar de ponernos a perseguir maleantes a toda velocidad por las calles de una ciudad, nos permitirá hacer la parte 'menos emocionante' del trabajo: aparcar el coche en el garage de la comisaría.
Los jugadores tendrán que enfrentarse a veinte misiones diferentes en las que el objetivo siempre será el mismo: aparcar el vehículo policial. El problema es que en cada una de las misiones tendremos que hacer un circuito distinto, y aparcar el coche de una manera diferente.
En ocasiones tendremos que aparcar en paralelo, en otras en batería, y en otras más nos bastará con dejar el coche más o menos cerca de la zona indicada. Eso sí, más vale no chocar el vehículo contra las paredes o el resto de coches aparcados, porque de lo contrario no obtendremos la máxima puntuación en el nivel.
3D police car parking es un juego de conducción entretenido y diferente, que puede llegar a ser algo frustrante debido a su elevada dificultad. Algunas las misiones más avanzadas del juego son muy, pero que muy difíciles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 3D police car parking. ¡Sé el primero! Comentar